Experiencia laboral

Desde los 16 años, que comencé a pertenecer a la población activa, he estado trabajando en diversos sitios de distinta especialización:

Comencé a trabajar desde dicha edad repartiendo propaganda en puertas de colegios e institutos de cara al público. Con 17 años ya era camarero de un conocido bar de mi ciudad, lo que desarrolló aún más la competencia del atención al cliente, competencia que me ayudó a desenvolverme con mayor facilidad hacia mi carácter abierto y por ende, a combatir el “miedo escénico” que como parte de dicho momento vital tenía.

Durante mi estapa universitaria en Huelva, dónde cursé Psicología, trabajé en un club de instalaciones deportivas realizando labores de mantenimiento  en Sevilla. Allí trabajé desde 2007 hasta 2011 durante fines de semana y periodo estival, alternando estudios con trabajo, que por cierto, todo hay que decirlo, supe realizar exitosamente. Finalicé mis estudios en los cinco años que duraba la licenciatura, por lo que fui a año por curso. Mientras que en el trabajo recibí un ascenso a auxiliar de conserjería por el óptimo y respetuoso trato con el que me dirigía a los socios.

En 2013, mientras cursaba el máster y me dedicaba a trabajo de investigador estuve dos meses realizando tareas telefónicas de campaña de fidelización de una importante empresa telefónica. Mi función era captar la atención de los socios de la compañia y fidelizar su contrato durante otro más en ella. Para ello, utilizaba competencias aprendidas tanto en la carrera como en la formación de la empresa, tales como la  escucha ativa, la asetividad, identificación de necesidades del cliente,  cierre de llamada, el rápido manejo de aplicaciones informáticas, etc.

En 2014 firmo el contrato de trabajo que para mi, más me ha hecho crecer como profesional en el mundo de la psicología. Trabajar para y con las personas, dentro de un equipo multisdiciplinar, donde el objetivo era la facilitación e integración social, económica, laboral, personal y familiar tanto de niños como de adultos, mayores y familias que demandaban o necesitaban algún tipo de atención social, escolar, familiar, económica o personal. Fueron 6 meses con una motivación diez y con un aprendizaje enriquecedor dentro de una Unidad de Trabajo Social.

Actualmente trabajo de asistente administrativo con tareas tanto telefónicas como administrativas para una importante empresa de recursos energéticos.

A su vez,  realizo tareas de colaborador como Psicólogo en “Centro Médico Psicosomático” en calidad de prácticas, colaboro en un voluntariado de Cruz Roja Española denominado “Andalucía Compromiso Digital” y escribo en una revista digital denominada “La Nueva Ruta del Empleo. Todo ello para no desvincularme de mi vocación como psicólogo y  de las personas.

 

Dentro de mi hoja de ruta estoy en búsqueda activa de empleo para continuar un crecimiento laboral y enfocarlo en mi sector. Interesado en la formación de coaching, orientador laboral y PNL. Siempre en búsqueda activa de la excelencia pero no de la perfección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: