Formación académica complementaria

Durante el curso de 5º de Psicología, he realizado la asignatura del prácticum, que consiste en aplicar los conocimientos psicológicos en centros de prácticas de Psicología, ejerciendo de profesional, ya sea de carácter educativo, de carácter social, clínico, o clínico-social.

En mi caso,  he realizado mis prácticas en un centro educativo, concretamente un instituto de Huelva, “IES San Sebastián” desde principios del mes de marzo hasta mediados del mes de mayo, con una duración de 56 horas totales repartidas en dichos dos meses.

Mis funciones eran de orientación y evaluación psicopedagógica, información sobre salidas profesionales, aplicación de test, asesoramiento a tutores de aspectos metodológicos y psicopedagógicos importantes de las clases, organizar y promover acciones tutoriales, realización de actividades de atención a la diversidad, preparación e impartición de clases docentes…etc.

Durante septiembre de 2011, realicé un curso de ingés subvencionado por el Ministerio de Educación,  en Miami Beach, Florida, Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: